La Sabiduría no nos viene dada, sino que debemos descubrirla por nosotros mismos, después de un viaje que nadie puede ahorrarnos o hacer por nosotros… MARCEL PROUST

¿O quizás la Sabiduría sí nos venga dada y también debamos descubrirla? BLANCA HOLANDA

lunes, 14 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DE LA COLECCIONISTA DE SENSACIONES

Dicen que el camino se hace al andar y a veces es "meritoso" seguir cuando no ves el suelo que vas a pisar.  Hace cuatro años que comencé esta aventura de La Coleccionista de Sensaciones y ya quiere salir a la luz, tiene cara y está deseando que todo el mundo la conozca. Ha sido toda una tarea acabar el libro después de un largo parón, corregirlo, esperar a que confidentes lectores me dieran su opinión para seguir con las mejoras y después una de las labores que más paciencia requieren, encontrar una editorial!! desde septiembre del 2011 hasta marzo de 2012 esa fue mi tarea, buscar una editorial compañera de viaje y finalmente la encontré en Bohodón Ediciones (que en griego antiguo significa cruce de caminos).

 La Coleccionista de Sensaciones tiene toda la forma que necesita y hoy, lunes 14 de mayo de 2012,  ha entrado en imprenta. El domingo 10 de junio se presentará por primera vez al público en la Feria del Libro de Madrid, en el Retiro. Estaré allí firmando libros de 10 30 a 14 30. Qué delicia!! por fin!

El jueves 14 de junio a las 20h será la GRAN PRESENTACIÓN con mucha ilusión y magia en Valladolid, en el teatro del Centro Cívico de José María Luelmo. Os espero!!!!

A partir de ahora La Coleccionista de Sensaciones empezará un viaje por España para darse a conocer, para llegar a todos los rincones y a todas las personas que deseen conocer el arte de coleccionar sensaciones en frascos de cristal.

Gracias a tot@s los que habéis hecho posible que hoy mi primera novela entre en imprenta.

HOY ES UN GRAN DÍA


Blanca Holanda

1 comentario:

  1. Al olmo viejo, hendido por el rayo
    y en su mitad podrido,
    con las lluvias de abril y el sol de mayo,
    algunas hojas verdes le han salido.
    Eso te deseamos y esperamos desde Elosu
    que el árbol que acabas de plantar
    tenga buenas raíces y que todas las primaveras
    colecciones nuevas sensaciones

    ResponderEliminar