La Sabiduría no nos viene dada, sino que debemos descubrirla por nosotros mismos, después de un viaje que nadie puede ahorrarnos o hacer por nosotros… MARCEL PROUST

¿O quizás la Sabiduría sí nos venga dada y también debamos descubrirla? BLANCA HOLANDA

jueves, 28 de junio de 2012


Blanca Esther es una mujer apasionada por el estudio de la mente humana y su comportamiento, especialmente en el mundo del marketing y comercio internacional . Se dedica a desarrollar nuevos proyectos, siempre punteros y novedosos y también trabaja como Entrenadora Neuro- Motivacional en su Getting Goals Proyect con el fin de que las personas logren sus objetivos en la vida y se conviertan en quien siempre han querido ser. Se ha formado en lenguas extranjeras desde su juventud en distintas universidades y centros (francés, inglés, alemán, portugués y chino): Universidad de Blaise Pascal Clermont Ferrand, Innsbruck, Londres, Frankfurt, Salamanca y Valladolid. Del mismo modo se ha formado en distintas áreas de Marketing, Dirección Comercial y Dirección y Gestión de Proyectos a través de Masters.
En el campo del desarrollo personal se ha instruido en el Pensamiento Positivo y Meditación, con la Universidad de Brahma Kumaris, es Advanced Psych-k Facilitator, Monitora de Risoterapia y Pilates e instruida en Yoga, Thai Chi, Chi Kung, Inteligencia Emocional y Pnl y alumna y seguidora de Anthony Robbins, Hendricks Institute, Dr. Bruce Lipton, Wayne Dyer, Dr. Joe Dispenza , Daniel Goleman y Peak Potentials Training entre otros.
Blanca Esther es también escritora de novelas de ficción y cuentos . Y está comprometida con causas sociales en el ámbito nacional e internacional con fundaciones como Sonrisas de Bombay y Stichting Etike.
Tiene una amplia experiencia tanto en el mundo de la enseñanza como en el mundo corporativo emprendiendo proyectos y buscando nuevas ideas con las que generar oportunidades de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario