La Sabiduría no nos viene dada, sino que debemos descubrirla por nosotros mismos, después de un viaje que nadie puede ahorrarnos o hacer por nosotros… MARCEL PROUST

¿O quizás la Sabiduría sí nos venga dada y también debamos descubrirla? BLANCA HOLANDA

viernes, 6 de julio de 2012


HOLA BLANCA HOLANDA
Sensaciones, creatividad, amor, restauración, viajes mágicos, maldiciones, ternura, venganza, amistad, belleza, paz, todas las sensaciones que te puedas imaginar, tu novela maravillosa he disfrutado   leyendo cada capítulo.
Tu novela engancha y cuando terminas un capitulo  dices para mañana pero no puedes tengo que leer otro poco y así todos los días, con lo cual quieres ver el final y buscas tiempo para leer otro capítulo, quiero decirte que sientes muchas sensaciones en la  novela, para mi genial hay cosas que en mi vida personal me van a venir muy bien ¿Por qué?...........................................
NADIA coleccionista de sensaciones.
Las sensaciones suyas o las nuestras……….. para saberlo tienes que leer la novela.
Un fuerte abrazo Blanca y sigue escribiendo he disfrutado mucho con tu novela es una maravilla.    
Juan José Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario